viernes, 22 de febrero de 2008

Verano sin ti

Caminando por la calle,
Sin rumbo fijo.
Las hojas secas de los árboles
Anuncian la llegada del verano.
El sol radiante manifiesta su calor.

Tiempo seco como mi alma,
Como el desierto árido sin floresta.
Así me siento al no sentir tu presencia,
al recordar que un día lleno de vida era
Y la muerte arrebató esos instantes de felicidad
El recuerdo en mi mente queda
El instante de aquel día asoleado como hoy…
… en la playa viendo tu sonrisa y jugueteando con la espuma del mar
Robándote un beso, soñando…
Sólo los dos éramos uno.
Aquel verano se quedo en mi mente viva, pero muere mi alma con tu ausencia.


Bernar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Novatos y autodidactas todos. Felicitaciones, he leido algo de lo que escribes, esta bien, Buena suerte.

Anónimo dijo...

Hola se lo que es un verano sin alguien que uno verdaderamente AMA, en dos veranos atraz fui imensamente feliz de tener a mi hijo junto a mi, caminanos juntos , reimos y compartimos cosas que quedaron pendientes por el tiempo y por su edad y ahora? otra vez sola, esperando que regresè si es en verano mejor o en cualquer estaciòn porque mi vida sin èl no tiene sentido.