jueves, 28 de febrero de 2008

Mi querido Chucho

(\_/)
(=':'=)
(") (")


Una vez, tuve el deseo de tener una mascota.
En la calle de mi barrio habia un "chucho",
a esos que les llaman Caninus Bulgarus.
Bien, pues lo encontre lleno de pulgas y con hambre,
de todas maneras yo andaba igual, solo que sin las pulgas.
Lo crie con tanto esmero, que todos los dias lo bañaba
hasta que le dio moquillo, o catarro canino, que es lo mismo.
Cachirulo, que asi desidi bautizarlo, crecio sano y fuerte despues de haberlo curado.

Todos los dias me acompañaba a la escuela, no se desprendia de mi sombra.
Fiel como solo ellos, me acompaño un dia a la escuela.
Ahi se estuvo el pobre chucho esperandome hasta que saliera de estudiar.
Comprendi desde ese entonces, que los perros como mascotas son el mejor amigo del hombre.
Pero, quien es el mejor amigo del perro?

Mi Cachirulo y yo crecimos juntos, jugaba, corria y nos divertiamos juntos a lo grande.
Con el tiempo fue envejeciendo, hasta que murio de olvido, estaba tan enfermo el pobre animal, que todo los dias lo sacaba a que le diera el sol en la grama que tenia el patio de mi casa, hasta que una dia se me olvido entrarlo...


No hay comentarios: