viernes, 9 de abril de 2010

VERSANDO


Quiero ensayar los versos de un soneto
en un poema quiero que se rime,
Alguien que me diga, alguien que se anime
Por donde empiezo, ¿Cual es el secreto?


Empiezo construyéndole un cuarteto
Cuatro estrofas será lo que escatime
de estribillo no se nada al que rime
que hacer para escribirle a este reto?


Dos estrofas han nacido en secreto
y describo otra rima consumida
Escribiendo y acabando un terceto.


¿Como hacerle la mesura al soneto?
¿Cual medida se tiene permitida?,
la pregunta se queda por decreto.




.

Novato


1 comentario:

Escritora Magali Sauceda dijo...

Bernar, soy Magali Sauceda, me encantaría que puedieras participar en mi programa de radio con tus escritos, si estás interesado y deseas participar escríbeme y te daré a conocer la dinámica, hay muchos escritores y gente talentosa compartiendo sus escritos en Radio Desnudando el alma, mi correo es vmagalisauceda@gmail.com