lunes, 4 de mayo de 2009

¿Y EL AMOR?

Pregunté al cielo:
¿Donde encuentro al amor?
Y desplegó sus nubes,
dejando un azul bonito
mostrándome su color infinito.


Pregunte a las nubes:
¿Donde encuentro al amor?
Y lloraron cristalinas gotas
Convertertidas en pronunciadas lluvias.

Pregunte al arcoíris:
¿Donde encuentro al amor?
Y desplego sonriente su bellos colores.

Le pregunte al viento:
¿Donde encuentro al amor?
Con soplo aireado perfumado a campo,
acaricio mi rostro, también mis cabellos

Pregunte al mar:
¿Donde encuentro al amor?
Con su vaivén sonoro, acompañado
de gaviotas me saludo, con sus olas,
jugando sus caracolas.

Pregunte a las aves:
¿Donde encuentro al amor?
Y endulzaron el bosque,
con su bello sonido canoro,
como versos tejidos de oro

Pregunte al niño:
¿Donde encuentro al amor?
Con su grandes ojos,
llenos de asombró
lo mismo me preguntò.

Pregunte a la mujer:
¿Donde encuentro al amor?
Con sus suaves labios,
sin mediar palabra,
me beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta hermoso tu poema, me encanto, espero no te importe que lo use como referencia en mi escuela.

jejeje me equivoque de poema era este! Hermoso!!
Saludos
Valeria