martes, 11 de agosto de 2009

MÀS ALLÀ DEL TIEMPO

Lo que deseo es salir de aquí,
traspasar los umbrales
y escapar al infinito. . .

Quiero poder ver tu rostro
O tu deidad ¡Bendito!.

Si esta niebla se dispersara,
si éste mundo dejara de girar
y crear ángeles a mi lado. . .

Si mi luz pudiera encenderse
para iluminar esta penumbra,
para acabar con el infierno
del dolor y desigualdad.

Si este fuego interno encendiera
como horno atómico espacial
y mi alma se llenàra ti,
tan sólo de ti,
¡Lo destruyera y creara todo!...

Si desapareciera la nebulosa
y pudiera contemplar tu mirada.
Sin odio, sin malicia comparada

Si esta niebla se dispersara
y pudiera ver tu rostro
como gacelas del ocaso
En un mundo fraternal

para hacerme uno contigo,
para hacerme absoluto
y finalmente trascender
a otro mundo inmaterial

Entonces, solo entonces
Mas allá del tiempo,
Viviré contigo, sumergido
En el amor, la paz y la igualdad.



(.•.*(


`•.¸`*.¸.•)


¸.•)´(.•´`*.*´¨)


¸.•´¸.•*´¨)(¸.•´ (¸.•`


(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´ (`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´

1 comentario:

tatiana dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
ta.chang@hotmail.com