viernes, 12 de junio de 2009

ENCONTRE TUS BESOS. . .

Hoy Encontré tus besos,
en el baúl de los recuerdos.
Ahí estaban apilados
eran demasiados tiernos.




El beso que me diste en la frente,
del que nunca me he olvidado
El que me diste muy sutilmente,
Ahí , Lo encontré guardado.

El beso que me diste en la mejía,
Lo llevo siempre en mi presencia.
Cuando yo en la boca lo quería,
Y tu beso me quito la inocencia.

Hoy encontré muchos besos
Encontré el beso enamorado.
Se que no habrán mas de esos,
y de recuerdo me lo has dejado.

El beso que me diste de cariño,
es el primer beso a recordar.
El beso que me diste de niño,
es el primer beso que me hizo amar

El beso del saludo fraterno,
El que sentí como el de una madre,
El beso que ahora es eterno
Y en su momento es recordable.

Ahí estaba el beso congelado
El que me diste con frenesí
El que me tiene aún frustrado
Y por mi culpa lo perdí

Encontré el beso de tu boca,
el beso que recorrió tu piel.
Aquel beso que me provoca
el éxtasis con sabor a miel.

Los recuerdos de tus besos,
Guardados quedan por siempre
Pero se ha llegado el momento
De sacarlos de mi mente,

Los beso para que no se mueran,
Tengo que empezar a darlos.
Habrán amores que los quieran
Es tiempo de empezar a regalarlos

No hay comentarios: