miércoles, 4 de marzo de 2009

NO LLORES


No llores, acércate a mí, te besaré
Te besaré hasta que se agoten mis labios...
Piensa que mis besos están contados,
Que pronto ya no existirán más.

Piensa que mis besos son como la arena...
La arena de un reloj que corre en su cristal,
Que cuenta los minutos a tu lado.
Deja la tristeza y el enojo,
Encontremos los dos la felicidad.

Hoy no tenemos más tiempo que perder.
Acaríciame hasta arrancarme la piel.
Abrázame hasta ahogar mi alma...
incrusta tus uñas en mi espalda,
yo, me hundiré en tu cuerpo…, en tu ser.
Déjame impregnado tu aroma de mujer,
Deja que me lleve el sabor de tus labios,
Que te llenen de pasión el sabor de los míos
Quiero llevarme un pedazo de tu vida,
Y que tú te lleves un pedacito de la mía...,
En tu vientre..., En tu corazón.

Deja ya de llorar en silencio… de pensarlo tanto,
Hoy te amaré como si no hubiera un mañana,
Ven..., acércate a mi y dame tu mano,
caminemos hacia el umbral.
Cambiaré tus sollozos en sonrisas...,
y encontremos juntos, un nacer en nuestras vidas....






No hay comentarios: