martes, 14 de octubre de 2008

NOCHES FRIAS


En una noche fría como ésta te vi llegar
y el suspiro de tus ojos me ofrecieron
el calor de un beso rico en mi paladar

Atrapado en tu mirada…enmudecí
Me sentí desnudo sólo frente a ti
Mas mi corazón parecía gritar
Tus besos resonaba en cada palpitar

Quise decirte algo…pero me sorprendiste
Nuevamente caí en tu beso profundo
Quise resistirme,..Pero no se que me hiciste
y me transportaste hasta el otro mundo.

Creí en ti y en ese preciso momento
Y que seria el comienzo de algo bello
Creí en tu amor, en tus palabras, tu juramento
Cuando me acariciabas mi rostro y mi cabello.

Ha pasado el tiempo y ésta otra noche fría
Solo me queda el recuerdo de lo que pudo ser
te tengo en mi recuerdo y todo es fantasía
Muere mi alma, mi amor y… todo mi ser

Mi corazón enmudeció de tristeza
y el beso de aquel atardecer
Conjugado con el beso de una mujer
Al saber de tus besos y falsa belleza

el dolor que esta noche puedo sentir
es estar solitario muriendo en mi lecho
mi corazón que ya no lo oigo latir
y una lagrimas perdida en mi pecho.…